Turistea Valencia es una empresa familiar de origen valenciano especializada en el alquiler de apartamentos modernos para cortas, medias y largas estancias en las mejores zonas de Valencia.

El alquiler de apartamentos va dirigido para parejas, amigos, familia, que vengan por motivos de negocios o que quieran conocer o disfrutar de Valencia, como por ejemplo ver la Ciudad de las artes y las ciencias, pasear por el cauce del río Túria, el casco antiguo de Valencia, visitar el Bioparc, ir a nuestras preciosas playas y poder degustar uno de nuestros platos típicos como es, entre otros, la paella valenciana o bien venir a disfrutar de una de las fiestas mas importantes de España como son las Fallas.

Nuestros apartamentos vacacionales están totalmente reformados para ofrecer un producto único. Destacamos por la gran calidad de nuestros apartamentos vacacionales que cuentan con mobiliario nuevo, moderno y de diseño. Todos están equipados con las mejores comodidades, aire acondicionado, calefacción y wifi.

El cliente de Turistea tiene la comodidad de poder tener a su disposición la posibilidad de contratar el servicio de transporte desde los grandes puntos de llegada a Valencia como puede ser el aeropuerto, estación de autobuses, estación Joaquín Sorolla, la estación del norte o el puerto de Valencia.

Por otra parte, ofrecemos nuevas alternativas y experiencias que nos distingue de la competencia. Tenemos a su disposición diferentes rutas turísticas por la ciudad de Valencia en la que tienes la posibilidad de contratar el servicio de desplazamiento con precios cerrados para su mayor tranquilidad.

El personal de Turistea Valencia le atenderá personalmente a la llegada al apartamento vacacional, así como durante la estancia estarán a su disposición para cualquier imprevisto que pudiera surgir.

Recomendamos a nuestros clientes que se mantengan informados a través de nuestro blog o de las redes sociales ya que se lanzarán diferentes tipos de ofertas muy llamativas que no pueden dejar escapar.

Ante cualquier duda o sugerencia para alquilar cualquiera de nuestros apartamentos vacacionales en Valencia nuestro personal tiene un rango de respuesta de menos de 1 hora a través de nuestro formulario de contacto.

Turistea Valencia es una empresa seria y discreta con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes para que queden totalmente encantados, quieran volver y recomendar nuestros apartamentos vacacionales en Valencia a todos sus amigos y familiares.

Si tiene previsto visitar Valencia no dude en ponerse en contacto con nosotros. Destacamos ante la competencia gracias a nuestros precios y ofertas atractivas.

¡No se arrepentirán!